¿Se te ha pasado por la cabeza el invitar a tu pareja a una escapada romántica en un castillo?
El Castillo del buen amor es un precioso hotel con encanto rodeado de jardines y viñedos ubicado entre Salamanca y Zamora a dos horas de Madrid. Un edificio con mucha historia y muy emocionante
El castillo se encuentra en el termino municipal de Topas en Salamanca.
Este clásico hotel está ubicado en un castillo de piedra arenisca del siglo XI rodeado de jardines, a 14 km de los viñedos de El Cubo. (esta es una zona que ha sido siempre generosa en viñedos con una histórica tradición vitivinícola)
Es un castillo rodeado de viñedos 100% monovarietales que son el reflejo del clima y las tierras que rodean el castillo del buen amor.
A pocos metros del castillo se ubica la bodega donde puedes disfrutar del mundo del vino, probar sus caldos y adquirirlos.
Esta es una de las opciones preferidas dentro de la oferta de alojamientos en castillos del territorio nacional. Una escapada en el torreón del castillo.
Las habitaciones, acogedoras y de estilo medieval, tienen detalles de época, como arcos de piedra, bóvedas de ladrillo y techos con vigas de madera. Las opciones superiores incluyen terraza y zona de estar con sofá. Hay servicio de habitaciones.
El hotel ofrece desayuno y aparcamiento gratuitos, y dispone de piscina exterior.
Escapada romántica en el castillo del buen amor
Este alojamiento ofrece varias opciones con distintos presupuestos para realizar una escapada romántica con tu pareja, una de ellas es una noche de alojamiento y desayuno con botella de cava y pétalos de tela sobre la cama de la habitación.
Si quieres algo mas exclusivo tienes la Escapada Romántica Premium que consiste en una cena intima en tu torreón privado con servicio de un mayordomo.
PEDIDAS DE MANO
Este alojamiento es especialista en organizar pedidas de mano. Te organizan una experiencia increíble donde tu puedes aportar tus ideas propias y hacer de ello un momento inolvidable.
El propio castillo será cómplice tuyo y te ayudaran en la preparación y el desarrollo de esa escapada romántica con pedida de mano incluida.
Cada petición de mano es única y exclusiva. Ponte en contacto con ellos y te elaboraran un presupuesto personalizado.
Opinión 1
Perfecto, es un hostal especial, tiene mucho encanto y está muy bien cuidado. Las habitaciones son únicas, y el lugar 10
Opinión 2
Habitaciones muy bonitas, al igual que el exterior y zonas comunes del Castillo. Lugar tranquilo para relajarse. Puestas de sol muy bonitas. Magnífico el masaje relajante de Yolanda (no dejar de contratarlo!). Y una selección de vinos propios muy buenos, que puedes comprar para llevarte a casa.
Opinión 3
Es un sitio de descanso, el castillo impresionante y la suite con torreón privado increíble... Muy recomendable
Opinión 4
Un año más hemos vuelto a pasar un par de días a nuestro torreón 53. Un año más nos acompaña la misma sensación de entrar en otra época nada más cruzar la verja de entrada y adivinar entre los árboles la silueta del castillo y las almenas de nuestra habitación.
Y como siempre se detiene el tiempo mientras subimos esas escaleras de piedra medievales y por fin entramos en nuestro oasis de paz anual. Salimos a la terraza y aspiramos el aire campestre mientras recuperan nuestros ojos esos paisajes de viñedos y campos infinitos que venimos disfrutando desde hace 12 años cada verano.
Y a eso de las 9 de la tarde, volvemos a asomarnos para ver cómo se va acostando el sol en el horizonte mientras la luna llena se va dibujando al otro lado.
Y en ese cielo pintado de fuego que se va apagando para dar paso a otra noche estrellada, es cuando doy gracias por haber encontrado ya hace más de una década este lugar mágico para compartir con mi mujer.
Queremos felicitar de nuevo a Pilar y a todos los que hacen que este establecimiento se haya convertido en algo más que una habitación para dormir antes de seguir el camino. Todos los años nuestras vacaciones terminan aquí. Todos los años nos parece que el reloj nos ha escatimado horas de disfrute. Y todos los años al abandonarlo, comenzamos con nostalgia a contar los días que faltan para volver.
Carta de Almohadas
Una carta de almohadas es un servicio extra que pueden ofrecer los hoteles o alojamientos rurales donde permite a los huéspedes elegir entre diferentes opciones de almohadas para obtener el nivel de confort que desean en su descanso nocturno.